linkedinfacebooktwitteryoutubegoogleflickr

Menu
Líder Coach Acting
El programa LÍDER COACH ACTING es un auto-entrenamiento para desarrollar habilidad práctica del liderazgo personal, grupal y social y sentar las bases para convertirte en un líder Co.Creador.

¿Quiénes son los Líderes Co.Creadores?

"Los líderes que van en búsqueda de la realidad que desean vivir, y si no la encuentran, la crean. Poseen altos grados de responsabilidad y sabiduría. Generan lo que el ambiente está necesitando en un momento determinado. Son generadores de contextos propicios para el surgimiento del potencial grupal y como conectores, permanecen siempre disponibles al servicio de la necesidad del propósito".
Definición extraída del libro juego de la herencia personal: "Descubre tu talento, de la escuela para el florecimiento del talento".


apply f2   INSCRÍBETE!
Inicio 18 de octubre de 2017


¡NOVEDAD del programa!

El entrenamiento es a distancia, en formato U-Learning, que permite desarrollar la habilidad de liderazgo desde la experiencia cotidiana de cada líder, sin necesidad de estudiar ni asistir a ninguna formación.


¿Y qué beneficios directos obtienen los líderes que participan de este entrenamiento?

  • Los equipos comienzan a percibir cambios en la manera de preguntar y asignar objetivos.
  • Las comunicaciones del líder generarán confianza y motivación, aumentando el número de seguidores de las ideas, propuestas y cambios sugeridos.
  • Y el mismo grupo es el que irá demandando cada vez más retos y compromisos.
¿Qué tan valioso es para ti, como líder, el lograr estos resultados?


Acceso or Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?