linkedinfacebooktwitteryoutubegoogleflickr

Menu

Metodología Propia

Metodología Propia
COACH ACTING® nuestra propia metodología creada en el año 2010.

Herramienta de éxito en los programas organizacionales y educativos de Centro Trinidad.

                                               

Coach Acting®
es una metodología innovadora que permite desarrollar aprendizajes a través de experiencias de alto impacto emocional, mental, corporal y transpersonal.

Hemos creado esta metodología para aplicarla en los programas de formación, en las sesiones de coaching y en los proyectos de consultoría organizacional y educativa. Aplicamos la metodología en las Experiencias Maestras CAMIC.


Para poder aplicarla es necesario determinar una necesidad de cambio, mejora y/o aprendizaje.

A partir del año 2014, después de 4 años de logros acumulados por su aplicación, nos hemos propuesto compartir nuestro know how (saber cómo) a través del entrenamiento personalizado "coach acting".


Beneficios de la metodología Coach Acting®:
  • Permite enseñar SIN TEORÍA.
  • Facilita el aprendizaje a través de la utilización de ilimitados recursos: pedagógicos, artísticos, urbanos, psicológicos... U-LEARNING: Aprendizaje "Ubicuo".
  • Se puede aplicar en formato PRESENCIAL y a DISTANCIA.
  • Promueve el desarrollo de habilidades personales y profesionales desde los tres ejes del saber: saber ser (actitud) + saber hacer (acción) + saber (conocimiento).      
Antecedentes sobre la aplicación de la Metodología Coach Acting®

La metodología Coach Acting® nace desde una mirada sistémica transformacional con la creencia de que la forma en la que se presenta la nueva información incide directamente en la velocidad y efectividad del aprendizaje.

A partir de esta visión sistémica, se planteó como reto el autoaprendizaje contínuo. Y para lograr este reto, era necesario aprender a descubrir cómo cada situación, vivencia, experiencia brinda la oportunidad de tomar conciencia sobre nuestro “ser” y “hacer” en el “aquí y ahora”.

Actualmente y desde el año 2009, se llevan a cabo programas de formación y estudios organizacionales en España y Argentina con la metodología Coach Acting®, marca registrada de Centro Trinidad. Más de 2.000 alumnos han vivenciado esta metodología, logrando resultados exitosos en sus contextos de interacción.

Todos los programas y las sesiones que promueve Centro Trinidad tienen un fin educativo. Para nosotros el aprendizaje surge de cada experiencia que vivimos, ya sea en la vida cotidiana, profesional y/o social.

El procedimiento de los programas de desarrollo organizacional y/o educativo consta de 8 etapas.


Fundamentos de la metodología "Coach Acting®":

Basada en los principios de Holigral Method + Herramientas de Recursos Humanos + Educación Holística.


Compartiendo contigo nuestro "tesoro":

Además de haber creado una metodología propia de éxito, ¡TE LA ENSEÑAMOS!

Con la Certificación Internacional "Formador CAMIC" (COACH ACTING METHODOLOGY INTERNATIONAL CERTIFICATION) podrás aprender a enseñar con el ejemplo y con experiencias de alto impacto.

¡Solicita más información!





Acceso or Regístrate

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?